INSCRIPCIÓN

A los efectos de facilitar el trámite de inscripción al evento, hemos creado tres procedimientos que aseguran la agilidad y garantizan la privacidad de datos de los profesionales inscriptos, estas son la Pre-Inscripción, Pago y la Confirmación de la Inscripción.

Paso 1: Pre-inscripción

La pre-inscripción es el llenado de datos de identificación del participante, de la organización o institución a la que pertenece y de la opción de pago seleccionado para posterior efecto. Este llenado se realiza, única y exclusivamente, a través de éste portal https://eriac.itaipu.gov.py. Una vez actualizado los requisitos de datos se genera el Formulario de Inscripción.

VEA DETALLES DE LA PRE-INSCRIPCIÓN

Paso 2: Pago

El valor de la inversión por Inscripción se detalla en la tabla abajo:

 Categoría/Período Socios No Socios Estudiantes Acompañantes
Hasta el 28 de Abril de 2017 US$ 250 USD 300 USD 100 USD 100
Después del 28 de Abril 2017 US$ 300 USD 350 USD 100 USD100
¡¡Incluye: 1 mochila del participante,1 invitación para la cena de confraternización, acceso libre a la Expo Eriac, Coffee Break y visitas Técnicas incluidas en el programa del evento.!!

El XVII ERIAC ofrece a los interesados en la participación al evento múltiples medios de pago, pudiendo optar por medios online (payPal) y depósito o transferencia bancaria nacional o internacional a la cuenta del XVII ERIAC.

Así mismo, el Comité nacional paraguayo del CIGRE, ha coordinado con los comités nacionales del CIGRE Brasil y del CIGRE Argentina, poner a consideración de los brasileños y Argentinos la facilidad de pagos en moneda local .

VEA DETALLES DE PAGOS

Paso 3: Confirmación de la Inscripción

Validado los datos de los pasos 1 y 2, el participante recibirá un correo del Comité financiero del XVII ERIAC pagoseriac@itaipu.gov.py, comunicando la confirmación de la Inscripción.