EXPO – ERIAC 2017

El objetivo de este evento es promover el intercambio de informaciones de naturaleza técnica y gerencial entre empresas y entidades que actúan en el sector de la producción y transmisión de energía eléctrica;

VEA DETALLES DE LA EXPO – ERIAC 2017

ESTRATEGIAS DE PATROCINIOS
Con un escenario de gran visibilidad profesional y de negocios, el XVII ERIAC será ideal para las experiencias interactivas, con fabricantes, empresas eléctricas, proveedores de servicios y calificados profesionales participantes, provenientes de más de 10 países de la región iberoamericana.
Los niveles de patrocinio disponibles son Oro, Plata y Bronce, con los cuales pretendemos que la empresa patrocinadora refuerce la presencia de su marca y fortalezca su imagen en el mercado.

VEA DETALLES DE TIPOS DE PATROCINIOS

RESERVAS Y PRECIOS DE PATROCINIOS
La modalidad de venta de patrocinios es por reservas de stand y va hasta el 03/abril/2017. Llegado a ésta, y si aún no esta finiquitado el pago del patrocinio, la empresa pierde la titularidad del dominio del patrocinio y el stand pasa a ser vendido al primer proponente. Las reservas están limitadas a 20 stands de exposición y se confirmarán de acuerdo al orden de solicitud.

El 3 de abril de 2017 será incluida en el programa y en el portal del XVII ERIAC las informaciones sobre los patrocinadores, para cuya fecha las empresas adjudicadas deberán enviar el nombre y todos los detalles requeridos para los distintivos de Expositor de Stand. Solicitudes de mobiliarios, equipos o servicios no incluidas en la infraestructura básica, deberán ser informadas con anterioridad para su tratamiento.

                  RESERVE SU STAND YA !                      

PAGOS POR PATROCINIOS
El XVII ERIAC ofrece a los interesados en patrocinar el evento múltiples medios de pago, pudiendo optar por pagos a la cuenta del XVII ERIAC o pagos a las Comisiones nacionales del CIGRE Brasil o CIGRE Argentina.

VEA DETALLES DE PAGOS POR PATROCINIOS


Clique aquí para descargar el Cuaderno de Patrocinio



Para reservas, o informaciones adicionales, Contáctenos en el formulario abajo.

Contáctenos!

Nombre Completo: (Obligatório)
Email: (Obligatório)
Empresa: